II encuentro de educación y crianza

About the event

II encuentro de crianza y educacción en libertad: coocriándonos ( 27, 28, 29, 30 y 31 de Agosto). Para todos
Por segundo año consecutivo celebraremos nuestro encuentro de Crianza en libertad durante la última semana de Agosto. Abierto a todo el mundo.
Tras la enriquecedora experiencia del año pasado, hemos decidido repetir este encuentro si cabe con un enfoque todavía más personal. El lema de esta año será: “COOCRIÁNDONOS” y va destinado a crear un espacio de aprendizaje mutuo en familia, tratando de incidir en la crianza de una forma integral, acercando temas que creemos necesarios para el desarrollo en plenitud de nuestras familias desde la misma concepción.
Habrá talleres de mayores como: Parto en casa con la matrona Valle Rodríguez Pérez, con el apoyo de las mamás de Matavenero a través de sus experiencias pariendo en casa, Duelo pre y perinatal” con Mónica Fernández…., Otra forma entender la educación con Pedro García Olivo, La experiencia de Summerhill a travésde uno de sus profesores Jason Preater y charla sobre la experiencia de criar en Matavenero (exposición sobre la crianza en el lugar y el proyecto de escuela libre Ganas)
Pero sobre todo tendremos talleres para familias y mayores que quieran aprender a ser más pequeños: talleres de clown, taller de danza contact y creativa, taller de circo, taller de cocina crudívora, taller de percusión y danza africana, taller de caligrafía creativa y de mantras en familia. Y excursiones por la zona.
Además de todo lo que en sí ya aporta el espacio natural y social de Matavenero: Abuelos castaño, caminos mágicos, risas sinceras, pies descalzos, libertad natural, manos negras, ruinas para escalar, hogueras llenas de pupilas, cabañas escondidas, hornos de leña, comida que mancha, bailes timbalados, colorines en el aire, instantes compartidos, cercanía en la mirada y espacios de mimos.

Promoted Needs and Offers

Go Deeper

Get Plus and connect deeper with direct messaging, vetted content, private groups, and more.

Join our community to unlock more.

Messaging sellers and saving your favorite listings is just a click away.

Information

Communities

A residential project: people live here as their primary home.

Organizations

An institution, business, network, or project that isn’t a residence (e.g. a learning center, farm, or network with no one living there full-time).

Become a + Community Member

  • Send Direct Messages and see contact information
  • Find communities based on your profile tool
  • Post Needs & Offers Listings and Events
  • Access to resources in the Members Library /// like vetted documents uploaded by communites (e.g. bylaws )
  • Member badge on your profile
  • View communities detailed reviews
  • Create Private Groups
I am an official member of this community
Disclaimer
I affirm that my information is accurate and I am authorized to manage this listing

Free Plan

Free plan
Free

Intentional Advertising

  • Subtotal

    {{ currencyFormat( pricing_summary.total_amount ) }}

Become a + Member

  • Send Direct Messages and see contact information
  • Find communities based on your profile tool
  • Post Needs & Offers Listings and Events
  • Access to free resources in the Members Library
  • Member badge on your profile
  • View communities detailed reviews
  • Create Private Groups