Global Ecovillage Network logo with green leaves and RESNATUR text.

Red Colombiana de Reservas Naturales

Logo of the Global Ecovillage Network with a butterfly and gear symbol.
  • Communities

About the Communities

What we do

MISIÓN

Es misión de la Asociación Red Colombiana de Reservas Naturales de la Sociedad Civil, contribuir al conocimiento, consolidación y posicionamiento de las iniciativas de conservación de la sociedad civil, a través de procesos de uso y manejo sostenible de la diversidad biológica, para la construcción de tejido social, modelos de vida y desarrollo alternativos, con criterios de equidad generacional, étnica y de género.

VISIÓN

La Asociación Red Colombiana de Reservas Naturales de la Sociedad Civil, será una organización líder ambientalista, de carácter privado, que interactúa con comunidades locales. Será una organización sólida, flexible, autónoma, dinámica y cualificada: técnica, humana, ambiental, jurídica y económicamente; conformada por personas naturales y jurídicas de diversas culturas y generaciones construyendo tejido social, dedicadas al desarrollo de procesos de conservación y uso sostenible de la diversidad biológica, producción sostenible y otros bienes y servicios ambientales.

Gallery

Guest Book

Written reviews are available for plus members. Click here to upgrade.

Red Colombiana de Reservas Naturales

Promoted Needs and Offers

  • Events
8 years ago

Bioconstrucción de TALLER con carpintería de armar

La Escuela de Bioconstrucción Los Guindales propone un aprendizaje practico de bioconstrucción durante todo el año, en la finca de la ecoaldea Los Guindales (Algatocín – Málaga). Para mejorar las instalaciones del proyecto, vamos a construir un taller de carpintería. Durante el mes de agosto, lanzamos un llamamiento excepcional para poder avanzar la armadura con madera redonda. Se van a cuadrar troncos, a trazar en el suelo las varias piezas para luego trazar en las piezas mismas las cotas importantes, a cortar las piezas haciéndoles encajes tradicionales, a montar y a levantar los cinco pórticos previstos. Vamos a seguir la misma organización grupal que solemos tener ; hacemos turnos diarios de cocina, trabajamos de las 8h a las 10h, desayunamos hasta las 11h, y seguimos luego hasta el almuerzo a las 14h. Por la tarde seguiremos trabajando unas dos horas. Paralelamente, estamos cuidando una huerta y tres cabras. Para mas info sobre nuestra rutina y condiciones os dejo el enlace a seguir. https://escueladebioconstruccionlosguindales.wordpress.com/formacion/ Aquí somos un equipo fijo de cuatro personas llevando la escuela. Siembre habrán un mínimo de dos personas con experiencia para llevar el taller del mes de agosto. Tenéis a disposición un terreno grande para poner tiendas de campana, también hay una yurta según las disponibilidades. Pedimos una aportación de 120 euros para el mes entero o 70 euros para dos semanas para cubrir los gastos de comida. Caso tengan cualquier duda, no hesiten en hacérnosla saber. Pueden contactarnos a través de: bi*************************@***il.com

Update to a Public Profile

  • Log in
  • Go to your profile page
  • Toggle on the "Put me on the People Map"
  • Save your profile

Information

Communities

A residential project: people live here as their primary home.

Organizations

An institution, business, network, or project that isn’t a residence (e.g. a learning center, farm, or network with no one living there full-time).

GeN logo with blue flower motif and plus sign in centre.

Become a + Community Member

  • Find people based on your community tool
  • Post Needs & Offers Listings and Events
  • Access to resources in the Members Library
  • Member badge on your community profile
  • View communities detailed reviews
  • Create Private Groups
I am an official member of this community
Disclaimer
I affirm that my information is accurate and I am authorized to manage this listing

Free Plan

Free plan
Free

Intentional Advertising

  • Subtotal

    {{ currencyFormat( pricing_summary.total_amount ) }}

GeN logo with blue flower motif and plus sign in centre.

Become a + Member

  • Find communities based on your profile tool
  • Post Needs & Offers Listings and Events
  • Access to free resources in the Members Library
  • Member badge on your profile
  • View communities detailed reviews
  • Create Private Groups