Landscaping31Fal Landscaping31Fal

About me

Hi!
Great site! Just used landscape pros near The Woodlands. Crew took care of the hardscaping project and it turned out great.
Crew is fully licensed. Company covers sod installation throughout Montgomery County.
Worth a look: outdoor living the woodlands
Thought I would share! Good luck:)

Current Community

Landscaping31Fal Landscaping31Fal
Communities

Landscaping31Fal Landscaping31Fal

Promoted Needs and Offers

  • Events
13 years ago

Talleres de cosmética natural

En un entorno tranquilo y simpático elaboraremos de manera fácil lo que hacĂ­an nuestras abuelas. Sábado 19 por la mañana (10:00 a 13:00): Hablaremos de la historia del jabĂłn y aprenderemos recetas fáciles con las que elaboraremos algunos jabones. Usaremos dos tĂ©cnicas diferentes, jabones con sosa y jabones con glicerina. Sábado 19 por la tarde (17:00 a 20:00): Hablaremos de los diferentes tipos de cremas y bálsamos, de los materiales necesarios para su elaboraciĂłn y durante el taller haremos un bálsamo y una crema en funciĂłn de los intereses de las personas que participen en el taller. Domingo 20 por la mañana (10:00 a 13:00): Hablaremos principalmente del áloe vera, sus propiedades y su utilidad dentro de la cosmĂ©tica natural. Elaboraremos champĂş, gel para el cuerpo, gel para los ojos, pasta de dientes,… Fecha: 19 y 20 de octubre de 2013 Horario: talleres de la mañana, de 10:00 a 13:00, taller de la tarde, de 17:00 a 20:00 Lugar: Centro Crealliance – Avenida de la Victoria, 73 – 28023 Madrid (Aravaca) – in**@*********ce.net – tel: 633 935 523 InformaciĂłn e inscripciĂłn : Ester – tel: 622 874 347 – Toñi – tel: 687 481 494 – Emilie Riera – em**************@***il.com – tel: 639 340 998 Precio: 25€ por taller InformaciĂłn e inscripciĂłn : Ester – tel: 622 874 347 – Toñi – tel: 687 481 494 – Emilie Riera – em**************@***il.com – tel: 639 340 998
  • Events
12 years ago

Curso BioconstrucciĂłn: Yurta, domo y

Queremos ofrecer un Curso en el que aprender, experimentar y profundizar en algunos aspectos de la BioconstrucciĂłn, de manera profesional, familiar y cercana al mismo tiempo. En este curso aprenderemos sobre la construcciĂłn de estructuras tales como: domo geodĂ©sico, yurta, techos de cañizo, arcos y columnas de cañas, que pueden ser urilizadas para construcciĂłn de pĂ©rgolas, invernaderos, sombreados, escenarios y mucho más….; todo ello con materiales locales vegetales: caña y pita (ágave). Domo geodĂ©sico. ConstrucciĂłn paso a paso de un domo geodĂ©sico: selecciĂłn y recolecciĂłn de materiales cañas, tipos de domos y elecciĂłn de tamaño, construcciĂłn de segmentos “palos” en sus diferentes fases, montaje de un domo. Hablaremos tambiĂ©n de las posibilidades de acondicionamiento para vivienda: puertas, ventas, suelos, cubierta, aislamiento, etc Yurta. ConstrucciĂłn paso a paso de la estructura de una yurta: selecciĂłn y preparado de materiales vegetales locales ej. madera de pita, construcciĂłn de la “khana” los muros (vaporizado y doblaje ), construcciĂłn de vigas del techo “uni”, construcciĂłn de la corona, tipos de yurtas y elecciĂłn de tamaño, montaje de la estructura de la yurta. Hablaremos tambiĂ©n de las posibilidades de acondicionamiento para vivienda: puertas, ventas, suelos, cubierta, aislamiento, etc..; cambio de tamaño de la yurta. Arcos y colunmas de cañas. Nos familiarizaremos con la caña: selecciĂłn, recolecciĂłn, limpieza, preparaciĂłn y usos. Herramientas y materiales. Diferentes tĂ©cnicas de construcciĂłn de arcos y colunmas de diversas dimensiones. Experimentar sus diversas funciones y posibilidades. Veremos como estas estructuras se pueden utilizar para crear pĂ©rgolas, invernaderos, incluso escenarios y puentes. Y veremos algunos de ellos in situ. Usos tradicionales de las cañas. Si queda tiempo y ganas, veremos como hacer techos cañizos y vallas. Veremos tambiĂ©n como trabajar las cañas para construir techados para exterior o interior y vallas para huer

Update to a Public Profile

  • Log in
  • Go to your profile page
  • Toggle on the "Put me on the People Map"
  • Save your profile

Information

Communities

A residential project: people live here as their primary home.

Organizations

An institution, business, network, or project that isn’t a residence (e.g. a learning center, farm, or network with no one living there full-time).

Become a + Community Member

  • Find people based on your community tool
  • Post Needs & Offers Listings and Events
  • Access to resources in the Members Library
  • Member badge on your community profile
  • View communities detailed reviews
  • Create Private Groups
I am an official member of this community
Disclaimer
I affirm that my information is accurate and I am authorized to manage this listing

Free Plan

Free plan
Free

Intentional Advertising

  • Subtotal

    {{ currencyFormat( pricing_summary.total_amount ) }}

Become a + Member

  • Find communities based on your profile tool
  • Post Needs & Offers Listings and Events
  • Access to free resources in the Members Library
  • Member badge on your profile
  • View communities detailed reviews
  • Create Private Groups