Estes dias estoy con gran parte de mi atención en la RIE. Ya os hais enterado, ¿verdad?. Espero que no os parece raro, tengo tendencia de sumergirme en lo que ago.
Lo que me sorprende es la comunicación. Me parece confusa.
Wilfried me escribe sus sugerencias sobre mejoras en la web en Aleman, a mi personalmente.
Despues Alf escribe sus sugerencias a una lista selecta de correos que parece que ni coincide con el grupo de trabajo del proximo encuentro. Pero donde p.ej. no sale el Wilfried.
En el otro lado se crea una lista de interesados para su inscribción colectiva como representates de la RIE en el encuentro del GEN. Pero no se anuncia esto a todos los miembros del RIE.
Quiero subrallar que nos hace falta una comunicación foculizada y transparente, para poder funccionar bien en distancia.
Por mi opinión esto ha funccionado superbien durante la organisación de los ultimos encuentros.
Pero ahora parece que se ha perdido este foco.
Me pregunto si me he perdido algo.
¿Se ha hablado algo sobre nuestra comunicación en distancia, y sobre el uso de ‘tejer la red’ en las ultimas reuniones, sin que sea reflejado en los protocolos?
Con esto no me refiero a la comunicación interna del grupo de trabajo, lo que parece que funcciona muy bien. Aunque en este aspecto, por mi opinión, faltaria publicar un resumen de vuestro trabajo en tejer la red de vez en cuando. Yo recibo vuestra comunicación y entonces se lo que esta pasando. Pero los que no, seguramente agradecerian ser informados.
Y como en este momento llega una entrada de Meike, quiero añadir otra sugerencia. Me parece muy importante que cada tema se discute por seperado. Sino, acabamos en un lio de comentarios que nadie puede seguir despues. Pues si respondes a ‘Notificaciones’ hablas de este tema, nada mas. Sobre tu participación en en encuentro hables en otro hilo, y la respuesta sobre en grupo de representantes de la RIE en en encuentro GEN se pone en el hilo correspondiente. Esto da mucho mas efecitivada a nuestra comunicación.
Con vuestro permiso voy moviendo comentarios en tejer la red, para ayudar a la estructura.
Un abrazo
Achim