Nuestra comunidad tiene 62 años de existencia, en todos sus años ha ido cosechando almas para Cristo, fomentando el fortalecimiento de las familias en el amor de Dios, quien es arquetipo y modelo para nosotros, actualmente somos más de 100 mil personas que hacen parte de la membresía de esta congregación quienes llevan el mensaje del evangelio de Jesús a todos los rincones del país y del mundo.
La comunidad rompe con los conceptos paradigmáticos de la limitación geográfica, puesto que estamos en cada rincón de nuestro país, no existe una sede oficial, sino miles de ellas donde nos reunimos para compartir el mensaje del evangelio de Cristo.
Nuestro enfoque como comunidad cristiana, no se centra en solo predicar el evangelio de Dios sino, en la ayuda a las personas de nuestra congregación con problemas sociales y económicos, en nuestro haber existen hermanos y hermanas que han adquirido ciencia y conocimiento, siendo profesionales de provecho para ayudar a su congéneres.
Además de ello, se está formando a la comunidad cristiana para que puedan propender hacia un desarrollo sustentable en economías relacionadas a la ecología y la disminución del consumismo que afecta a las familias, creando en ellas un apego a la dependencia del consumo desmedido.
Actualmente estamos trabajando con huertos urbanos, los cuales satisfacen primordialmente a miembros con problemas económico, también se brinda asesoría económica y financiera para que puedan emprender y desarrollar sus propios negocios.
Membership & Visitors
- Current members: 100000
- Open to new members
- Open to visitors
Para ser perteneciente a nuestra comunidad, deben ser creyentes, ser bautizados según lo estipulado en la sagrada Biblia en Hechos 2:38 y ser fieles en la doctrina de los apóstoles, a nosotros no nos importa, su etnia, su cultura, su idiosincracia, su clase social y demás, es decir aceptamos a toda persona que quiera conocer de nuestra forma de ver el mundo, nuestra consmovisión y nuestra filosofía, que es basado primordialmente en las santas escrituras.
Leave a Reply