Según he llegado a casa tras haber asistido al inspirador Encuentro de la RIE en Amalurra Can Cases (Barcelona), he comprobado que así como yo todos l@s compañer@s de nuestra comunidad que han participado de dicho encuentro estaban rebosantes de emoción y llenos de algo nuevo que aún nos sigue envolviendo a lo largo del día.
Sin duda, es la presencia del campo del “nuevo nosotros”, que nos ha sembrado a lo largo de este encuentro. Este campo inteligente que gracias a la intención de unidad de todas las distintas iniciativas de ecoaldeas se ha ido nutriendo aunando las diversas perspectivas y sensibilidades.
Desde luego ha sido una belleza ver como todo ha fluido de forma fácil y a la vez profunda, que nos ha permitido vivenciar la magia de unirnos en un propósito común enriqueciéndonos mutuamente.
Quiero desde estas líneas dar las gracias de todo corazón a todos aquellos que han participado y especialmente a quienes han promovido este encuentro. Gracias a la RIE que ha impulsado y ha hecho posible el mismo que sin duda traerá muchos frutos.