PDC en Barcelona (junio)

About the event

30 de mayo a 9 de junio

Curso de formación de Permacultores con Certificación Internacional en Barcelona, en pleno Parque Natural de Collserola (el parque urbano más grande de Europa), ofrecido en una finca en estado de transición hacia la auto-sostenibilidad.

72 horas de actividades (rogamos a que los participantes cumplan la jornada de estudios y prácticas de 9h a 20h y que participen de las actividades extra-curriculares para colaborar con la simulación legítima de la vida en comunidad)

Coordinado por Skye, ex-Astrofísico que desde hace 30 años actúa como profesor de Permacultura en varios países del mundo y es pionero en la enseñanza del PDC (Permaculture Design Certificate Course) basada en la metodología Dragon Dreaming de John Croft.
Nacido en Australia, lugar donde se originó este Sistema de Diseño Holístico, Skye ha vivido durante 10 años en “Crystal Waters Permaculture Village”, considerado el mejor centro de Permacultura y Ecovilas de Australia y tercero del mundo. Él es maestro en Planeamiento Integrativo de Sistemas Ecosociales por Gaia University y Coautor del libro “Manual for Teaching Permaculture Creatively”. Ha facilitado el Curso Avanzado en Enseñanzas para la Asociación de Maestros de la Permacultura en Estados Unidos. Co-fundador de la institución Earthcare Enterprises, experta en la organización de cursos de Certificado de Diseño de Permacultura. Co-fundador también de la Geelong Permaculture Design Collective, consultoría en Permacultura. Ha sido director de Educación en el Instituto de Permacultura de México difundindo sus técnicas en varios puntos de este país. Actualmente coordina el programa de Unigaia Brasil (donde también es fundador) y es el compañero de Ivone Riquelme.

Permacultores Facilitadores:

Ivone Riquelme

Biológa descendiente de indígenas, es Técnica en Unigaia Brasil y profunda conocedora de las Medicinas ancestrales de la Tierra. Durante 5 años ha sido coordinadora de proyectos ambientales con Comunidades In

Promoted Needs and Offers

Go Deeper

Get Plus and connect deeper with direct messaging, vetted content, private groups, and more.

Join our community to unlock more.

Messaging sellers and saving your favorite listings is just a click away.

Information

Communities

A residential project: people live here as their primary home.

Organizations

An institution, business, network, or project that isn’t a residence (e.g. a learning center, farm, or network with no one living there full-time).

Become a + Community Member

  • Send Direct Messages and see contact information
  • Find communities based on your profile tool
  • Post Needs & Offers Listings and Events
  • Access to resources in the Members Library /// like vetted documents uploaded by communites (e.g. bylaws )
  • Member badge on your profile
  • View communities detailed reviews
  • Create Private Groups
I am an official member of this community
Disclaimer
I affirm that my information is accurate and I am authorized to manage this listing

Free Plan

Free plan
Free

Intentional Advertising

  • Subtotal

    {{ currencyFormat( pricing_summary.total_amount ) }}

Become a + Member

  • Send Direct Messages and see contact information
  • Find communities based on your profile tool
  • Post Needs & Offers Listings and Events
  • Access to free resources in the Members Library
  • Member badge on your profile
  • View communities detailed reviews
  • Create Private Groups