Basamos nuestro proyecto en la ausencia de dinero, aunque de momento no hemos conseguido el objetivo de no manejar nada de dinero, nuestro uso de dinero se ha limitado al mínimo. Primero vivíamos y ocupábamos una finca de alquiler de 1 hectárea a la que se sumaron varias finquitas pequeñas que nos iban ofreciendo los vecinos de forma gratuita en Asturias, en el concejo de Langreo, luego nos trasladamos al concejo de Somiedo en la propia Asturias donde ya no teníamos que pagar alquiler ni de vivienda ni de tierras, conseguimos una cesión por tiempo indefinido, aún así teníamos que pagar agua, luz, gas…, ahora estamos dando el salto más grande, nos estamos trasladando a Costa Rica, hemos comprado una finca de casi dos hectáreas, el agua va a ser propia, la casa la vamos a construir en madera con nuestras manos, esperamos poder sustentarnos con nuestra propia electricidad y cocinaremos con leña, los árboles frutales nos proporcionarán la fruta que nos faltaba en Asturias que debido al clima es escasa y muy temporal y los rios abundantes nos proporcionaran el pescado que antes teníamos que comprar.
La casa y fincas en Somiedo continúan estando a nuestra disposición pero en estos momentos no estamos cultivando porque estamos entre Costa Rica y Asturias, llegamos a tener una cantidad de comida tan grande que llenamos tres congeladores completos y una despensa llena de envasados, encurtidos y demás, así como salazones en el hórreo, patatas y hiervas medicinales.
Muchas personas se acercan a nosotros deseosas que les demos la clave para conseguir lo que nosotros hemos conseguido pero cuando se lo explicamos desaparecen de nuestra vida, no les gusta que les contemos que “el sistema está dentro de cada uno de nosotros y NO fuera” y que el trabajo lo tienen que hacer con sus propios miedos, aferramientos, programas e inconsciente.
Normalmente contestamos todos los emails que nos escriben, pero desgraciadamente después de que nosotros le dediquemos nuestro tiempo a esa respuesta, no solemos recibir ninguna contestación, o como mucho una más y a la tercera ya no continua la conversación. Esto nos causaba antes mucha desazón, pero ahora ya no le damos importancia, quizás tu que nos estás leyendo creas que tu vas a ser diferente, que tu si que quieres conseguirlo y que lo conseguirás… pero te aseguramos que si no miras muy dentro tuyo y no pones todo tu empeño en superar los programas a los que has sido sometido no conseguirás más que estar soñando despiert@.
Hemos visto tantas iniciativas que no han llegado a término por ello… tenemos el secreto del cambio y nadie de momento lo quiere tomar y hacer suyo, pero aún así, continuamos ofreciéndolo, quizás algún día aparezca alguna persona que lo haga… y ya seremos tres… y a cada nueva persona que se una a dejar el sistema fuera de si mism@, otras nuevas empezarán a querer hacerlo, porque el crecimiento será exponencial.
Ya es hora del verdadero cambio, no el cambio de hablar y discutir, sino el de hacer, no el cambio a medias, porque tengo miedo de no tener comida, o no estar comod@, o no tener donde cobijarme, o… NO, no te vas a morir por no tener dinero, el dinero ni se come ni te resguarda, solo es un medio mal usado, pero hay otros medios y esos medios hay que descubrirlos sino siempre serás un esclavo, un peón más de ese sistema, disidente, sí, quejándote sí, pero seguirás siendo un peón de eso que rechazas.
Tenemos esperanza que alguien se está dando cuenta ahora mismo que lo que está operando en nuestra vida no somos nosotros, que hay algo “extraño” en todo lo que nos han contado y los hilos de todo esto está siendo movido por algo que no se puede ni ver ni tocar.
Te paraste a pensar que si el mundo está dominado por el dinero y que los que manejan el dinero, los que tienen el poder del banco mundial, los que hacen sus propias leyes para editar e imprimir nuevo dinero, si pueden hacer todo los billetes que quieran ¿porque son dueños de las grandes macroempresas y sectores ¿para hacer más dinero? ¿de verdad que lo crees?, si pueden hacer el dinero que deseen… ¿cual es la función de este sistema? ¿cual es el objetivo final de los que lo han creado?. Si eres capaz de contestarte a estas preguntas te darás cuenta de donde está la salida de este juego, el juego del monopoly que ni es real ni es juego divertido, todo lo contrario.
Otro aspecto primordial para poder liberarte del sistema y llegar a ser soberano es estar libre del juicio y la crítica… ¿crees que no enjuicias, que no criticas?, si eres vegano, enjuicias, si eres vegetariano igual, lo mismo si solo comes carne y no comes verduras, igual si eres de derechas, de izquierdas, si eres de tal o cual partido de fútbol, si defiendes tal o cual bandera. Juicio y más juicio es lo que está creando este sistema de separación y esclavitud. Hace falta mucha modestia y mucha fuerza de voluntad para eliminar de nuestra mente el juicio y la crítica, pero quizás no es eliminarlo de nuestra mente lo que necesitamos sino dejar de vivir con nuestra mente que ha sido hackeada y con programas introducidos y empezar a vivir con el corazón.
Así que si realmente quieres abandonar el sistema, ya sabes por donde tienes que empezar.
Tenemos que parar ya de jugar a este juego porque esta generando ya demasiado sufrimiento tanto en los seres humanos como en animales, plantas, el planeta tierra está llorando. Y el cambio no está fuera, está dentro de cada uno de nosotros… y lo que tiene que plasmarse fuera es en nuestra propia acción no en pedir que los “otros” cambien. Nosotros nos hemos apeado de este juego del monopoly, estas tu dispuest@ a apearte también?.
Si estás dispuest@ realmente no esperarás al momento adecuado, no harás tal o cual cosa antes, no seguirás jugando al juego del monopoly ni un segundo más, cualquier otra cosa… te estás engañando…